¿Que sierra de cinta me recomendais ?

Hola amigos, escribo en respuesta a ADAM porque el martes ya me compré la CEVIK 194c, la misma que tiene Rober, aunque aún no me la trajeron, ya os comentaré cuando la ajuste y pruebe.
Hubiera comprado la Holzstar 361-2 que es idéntica, pero aún no la distribuyen en España y la necesito ya.
Me salió por 711 € puesta en mi taller.

Adam, yo me decanté por éstos formatos ante la Makita por que, por los mismos 700 € accedo a una máquina de 14" en vez de 12" y un poco más anchura/altura de corte y potencia, y una vez que la mayoría de comentarios y vídeos inciden en lo determinante que resulta la combinación de unos ajustes adecuados con cintas de calidad.
De la Axmister que mencionas no veo a la venta en España ese modelo, pero al buscarla (ya sólo por curiosidad) he encontrado éste hilo del año 2013 en éste mismo Foro y sobre éste mismo tema:

Y me ha parecido interesante, por eso lo pego aquí.

Saludos y seguimos en contacto !!