Regruesadora portátil o estacionaria?

Sobre 2018 creo que estaba en unos 1600 €.
Por lo que he visto últimamente, si la encuentras pasa los 2.000 y con ganas.
Pero claro, la página de Orp… debe ser la más cutre de toda la galaxia. No los entiendo.

2 Me gusta

A ver

2 Me gusta

Aquí también la vende…

Curiosamente también venden de la marca laguna y lo que se compra de dicha marca en lombarte, lo mandan de esta tienda.

2 Me gusta

Caramba… @jguirao , me dejas chafada… pensé que era mejor máquina … gracias por el aporte.

1 me gusta

A otros les va bien, siento menoscabar tu ilusión, pero ya te digo, cada uno cuenta según le va…

1 me gusta

Si si, me parece genial, todas las opiniones son válidas y me sirven para sacar conclusiones

Los precios son de susto. Esto está de locos.

1 me gusta

No se que precios tendrá Orpi…

Es un misterio. Una web misteriosa.

Y últimamente habeis comprado en UK? Como va de impuestos y portes?
Aduanas es lo mismo para todos los paises fuera de la UE?

Actualmente no sale nada rentable comprar en UK mejor mirar en paises de la EU.

Sí, tienes razon @virutasibz , pero es por unos chismes de un tocadiscos muy caros y por comprarlos de segundamano que aquí no hay. Pero por lo que he visto se ponen en una pasta…

1 me gusta

Una pena el brexit.

Me acuerdo de la Triton Tra001 100 euros mas barata que en cualquier otro pais, la bosch gts 10 j, la ingletadora metabo a bateria, rtc, etc. Todo de Uk

Me interesa mucho el tema, ya que estoy mirando una también.

Empecé a mirar las portátiles, supongo que como la mayoría, pero luego aquí recomiendan mucho las combinadas, el tema está en los precios y donde comprarlas.

He visto recomendaciones de:

HAMMER A3 31 - No idea del precio ni tienda
JET JPT 310 - El único precio que he visto ronda los 2600€
HOLZMANN Hob305Pro - 2200€

También están las de sobremesa:

Holzstar ADH 305 - 1000€

Y luego están las portátiles sin cepillo:

Metabo 330 - 600-700€
Makita 2012 - 800€
Dewalt 733 - 800€

De verdad vale la pena la diferencia?
Recomendaciones?

Desconozco el precio de la jet y la hammer.

Rrspecto a si solo regrueso o cepillo/regrueso, sin duda el ultimo.

Yo tenía un Metabo Dh330 y lo vendí para coger un Metabo hc260, y encantado.
Y estaba muy contento con la 330, pero el cepillo es crucial, te ahorra un mooontón de tiempo.

Ahora, si puedes tener cepillo y regrueso por separado eso ya es lo ideal

Regruesadora portatil o no?
El título del hilo en absoluto significa lo qué en realidad se está preguntando.
No ha habido ni una sola referencia a una regruesadora estacionaria. Todo se habla de regruesadora portatiles ,de estas de 300 a 1000€,y todas más o menos semejantes y que las puedes trasportar en el coche a la obra o tenerla en tu tallercito.
Una regruesadora estacionaria pesará 200 kilos o 300 kilos, qué valdrá, a ojo, de 3000€ lo más barato en adelante, y que solo regruesa.
La cuestión es solo regruesadora que regruesadora o una combinada cepilladora-regruesadora con lo cual puedes cepillar y regruesar.
Los precios de estas máquinas desde 300€ a infinito,el bolsillo manda.
A mirar segundamano a ver si hay suerte. Las Buenas, diria yo , se ofrecen muy pocas veces al año.
Editar el título ayudaría a entender lo que en realidad se está preguntando.

1 me gusta

Una regruesadora se puede utilizar “facilmente” para cepillar la primera cara usando una base plana, tipo tablero melamina o contrachapado, pegándola al tablón y dejando este lo mas nivelado posible.
Hay videos por la red.

Si, yo tambien lo he hecho, que remedio.

Pero es una lata, se pierde mucho tiempo, y para 4 palos sirve, pero cada cosa es para lo que es.

2 Me gusta

Hombre @icalero , " fácilmente "…
Te falta decir muy rápido…
Que haya videos en la red… pues en fin…
Por suerte no hay que hacer todo lo que vemos en la red…

El sistema es fácil.
Para mi es como cortar troncos con la sierra de mesa… El primero ni idea como hacerlo, ahora saco listones de una manera más dinámica…