Resina epoxi para mesas

Bueno, parece que la cosa marcha, pero el tema de la resina no es tan facil como puede parecer a priori, especialmente con las ultimas capas que son de acabado…:sweat_smile:


13 Me gusta

Espectacular. Enhorabuena.

1 me gusta

Mimá… que espectáculo!!! Menudo crak! Cuando organices el curso de epoxi bajo desde Galicia😉

1 me gusta

Precioso! Qué buen trabajo. Enhorabuena!

1 me gusta

Espectacular. Soy de los que piensan que los muebles son para usarlos, no para exponerlos, pero da pena el duro uso que va a tener.

Convence al cliente de comprar un cristal templado bien grueso para ponerlo por encima :wink:

2 Me gusta

Ignacioooo, como ha quedado, una pasada.
Doy fe que da un curro barbaro, y lo que pesan esas barras :wink:

2 Me gusta

Enhorabuena, es impresionante.
Va a dar pena apoyarse en esa barra.

2 Me gusta

Que preciosidad, la verdad es que con la resina, por lo que se ve, se hacen unos trabajos impresionantes… aunque para trabajos grandes como ese… sale en una pasta no??

2 Me gusta

Estupendo aspecto y diseño. La barra se va a convertir en el punto de foco principal del local. ¡Enhorabuena! Si puedo, me acerco a ver el trabajo en directo.

2 Me gusta

Buenas…
Espectacular sin mas. hazte publicidad y dinos donde esta el bar y nos tomamos unas cañas a tu salud en esa obra de arte.

Un saludo

4 Me gusta

De momento la estetica de “punksteam” la has conseguido i si en vez de trozos de madera hubiese unos detalles marinos bien pareceria una pieza sacada del Nautilus de Julio Verne…
Tengo alguna duda de que el epoxie aguante la tralla de una barra de bar,pero te esta quedando espectacular.

2 Me gusta

Gracias compañeros, me alegro que os guste el trabajo, me sirve vuestra opinion como test para saber la de posibles clientes, es el primer trabajo que hago combinando este tipo de resinas con colores translucidos y el resutado parece gustar. Habia pensado utilizar como acabado un barniz poliuretano especial para estos menesteres, pero reaccionaba con un producto que utilicé para generar dispersion en los colores, por eso he usado la resina 3d, veremos como evoluciona en su uso.
Es un placer y gran ayuda compartir este trabajo con @leonardo17 (Nicholas Chandler), compañero y amigo de taller.
El precio de los materiales ronda los 3000€. Cuando la montemos en el bar, subiré las fotos con el resultado y quedais todos invitados a echar una copita viendo los fondos marinos :wink:
El bar se llamará Kraken

7 Me gusta

Este trabajo ha sido como saltar de un avión sin paracaídas con la esperanza que hay alguien abajo ha puesto un colchón . @HombreDeMadera ha comido sus uñas, perdido unos noches de sueño por su enorme esfuerzo en conseguir el trabajo en primer lugar, y más aún aprender cómo hacerlo a través de unos horas de vídeos en YouTube, unos pequeños muestras hecho y después lanzarse en la obra tan grande sin saber si va a terminar bien. Todavía tenemos que hacer unos trabajillos antes de montar la barra en su sitio, entonces todavía tengo mis dedos cruzados que todo va bien. No queremos problemas ahora! En inglés se llama" workmanship of Risk" , mano de obra de riesgo, especialmente cuando el trabajo es más avanzada casi terminado. Pero como sabemos, quien se atreve, gana!

6 Me gusta

Entre otras cosas en el corralon de artesanos tenemos un estudio fotografico, solo llevar el trabajo a la puerta verde del fondo y entramos en otro mundo, luces, flash, encuadres… Ayer tuvimos sesion de fotos con la barra, tener una buena foto de estudio, puede hacer que todas las penurias pasadas hayan merecido la pena, tener una buena foto que enseñar a traves de la red, a clientes, compañeros o interesados puede valer mas que 1000 palabras.
Ayer probamos con retroiluminacion y este es el resultado, una pequeña muestra.

7 Me gusta

Una pasada como se ve con las luces, así será en el bar también no?

1 me gusta

Asi es compadre, llevara luces led por debajo que iluminen cada uno de los huecos del “nautilus”…:grin:

1 me gusta

en dos palabras BRU-TAL,……… yo me bajo al curso cuando lo montes

1 me gusta

Yo tengo algo de merito en esas mesas, he puesto mis manos en ellas.
He ayudado…a moverlas …:wink::yum::grin::joy: Jajaja

2 Me gusta

Menuda pareja hacéis, felicidades!!!

1 me gusta

Ojo que lo he dicho en broma, sólo se dió que yo estaba tomando clases con Nicholas Chandler, e Ignacio en algún momento necesitó que le ayudara a moverlas para trabajar en ellas.
Merito ninguno, jajaja

2 Me gusta