Resina epoxi para mesas

Menuda pareja hacéis, felicidades!!!

Ojo que lo he dicho en broma, sólo se dió que yo estaba tomando clases con Nicholas Chandler, e Ignacio en algún momento necesitó que le ayudara a moverlas para trabajar en ellas.
Merito ninguno, jajaja

Señores, precioso. Han subido el caché aún más.Lo que decía Nicholas sobre las uñas y las noches en vela… Buah. Tienes que haber perdido un par de kilos con el me saldrá bien etc etc. Soñando con la mesa y despertando nervioso.

Y como decía el sabio, todo tiene un principio y un final y lo que se vive es el camino y tal y cual, pero tener esa mesa terminada, mirar y decir ésto lo hice yo tiene que estar bien :wink:

Mis felicitaciones por la maestría.

Pues si compañero, el camino es duro pero la recompensa se disfruta el doble cuando la pasion esta presente.
La parienta me decia que por las noches no la dejaba dormir, moviendome por toda la cama, levantando los brazos…en verdad estaba echando resina en sueños :crazy_face:

Vaaaaaa…moooooss,qué locura!!!, pon la dirección del bar y que enfríen cerveza. Que no se preocupen por el tipo que va a estar con el cogote agachado y babeando viendo el resultado. Pasote total!!!:clap::clap::+1:

Aun no hemos hecho las fotos profesionales en el bar, subo alguna mas mientras tanto.
Esta fue una segunda barra que hubo que hacer deprisa y corriendo en un par de semanas.

Oculos de las puertas de los baños

Algunos marcos y espejos tambien para el bareto.