Sierra de incisión Makita SP6000J

Yo tengo la de incisión de festool y una circular creo que de bosch y te puedo decir que desde que adquirí la de incisión se me ha olvidado hasta la marca de la circular :joy::joy::joy:.
Solo la use una vez y por qué tenia mas profundidad de corte

1 me gusta

Si, hay que usarla con guía pero eso no es impedimento. Si quieres el corte preciso lo tendrás que hacer con la guía de todos modos. Yo como @nublotara , la sierra normal ya no sé ni dónde está y lo peor, es que tengo creo que dos por ahí jajajaja

1 me gusta

El hecho esque no ves bien donde cortas, y hacer cortes preciso a mano alzada es un poco mas compicado que con la otra
Pero se usa sin carril por ejemplo para recortar el parquet flotante.
Apoyandose al muro.
Para cortes transversales de tablones el carril balancea. Pero puedes fijar una regla como con la circular.

1 me gusta

Pues me habéis, covencido (aclarado las dudas) Ahora solo queda dilucidar entre la makita y la tritón.
Pero creo que me decantaré por la primera.

Ya os contaré

Pues otra variante, la tengo hace un par de años, aunque no la uso mucho, hasta ahora el funcionamiento es impecable.

Seguro que no se podrá comparar con las marcas buenas, pero para un uso de aficionado y para quien no se quiera gastar mucho dinero…

Yo estoy contento con ella, pagué 148 € en Amazon con los dos carriles de 70 cm.


5 Me gusta

Ahora está a 167€, te la recomendó alguien?, Pues no tiene reseñas.
Un saludo.

Pues si, me la recomendó un carpintero amigo, ellos la usan ‘de batalla’.

Empatan hasta 4 carriles, que por cierto también son baratos comparados con los precios que estoy viendo ‘de marca’.

1 me gusta

No conozco la tectool, tiene buena pinta, peronis puedes decir algo mas? Astilla en melaminado,ajustes? Delinear madera?

Para marcas blancas, no sé si se comercializa en España, pero tendotools es cojonuda.
Compré la festool y vendi la tendotools.
Nonoto gran diferencia al serrar, mas bien ninguna
Ajustes más rápidos en festool,eso si.
No hay que destornillar ni para el ajusste al carril ni para la profundidad.
Pero la aspiración es mucho mas eficiente en tendotools.
De hecho, y lo digo en serio, la hecho de menos a cada vezque barro el serrin.
La uso bastante

Son los que comercializan virutex en Bélgica, no son fabricantes, ponen su etiqueta, tipo Wurth.

A la tarde hago un par de cortes y pongo las fotos

Y que precio tienen esas guías? Valen para otras marcas?

Pues no tengo ni idea si valen para otras marcas, creo que cuestan 38 €

Gracias, siempre viene bien saberlo. La Makita de 1 metro creo que está por alrededor de ese precio creo. Quizás un poco más

TECTOOL 19019 FS 1400-Riel guía para Sierras de inmersión


  1. TECTOOL 19019 FS 1400-Riel guía para Sierras de inmersión|pxxpx



Precio 37.€

: Es compatible con makita o festol

Responder pregunta


R: Totalmente compatible



jose l.
· hace 3 meses

Gracias @Marin1 yo es que me suena de haber visto la marca pero costando lo mismo que la makita compré la Makita. Lo he mirado, el pedido que hice y costo 37,25€ que es igual que está ahora.

Si. mas o menos, pero la 140 de Makita cuesta en Amazon 65 €

1 me gusta

Baja a veces.

Pues si miras en opiniones hay un comprador que indica que la guia es mejor que la makita y festol y explica el motivo.
El carril de makita está al precio que dice @jguirao y está aplicado un descuento del 25

Esto es “Totalmente” imposible.
No lo son ni los carriles makita y festool.
Hay otro hilo activi,donde se aprecian diferencias entre un carril festool y otro Makita.