Sierra de mesa Erbauer ETS2000

Pues a estas alturas ya empezaban a madurar.
Desgraciadamente a estas alturas el nuevo inquilino ha preferido quitarlas y poner baldosas en su lugar.
Sobre el uso del arranque suave me decanto por el del video, bien barato y facil de conectar con sus terminales aislados.
@icalero, todavia esta en obras lo de la musica, con estos calores no hayquien entre en el cuarto de los chismes.
El que pone @flexiones de 3600 wat puede con todas las herramientas.

8 Me gusta

sombra y uva, súmale una cervecita y no se puede pedir más.

Pues voy a pillar dos, otro para la ingletadora, que la tengo anclada porque mete unas leches brutales.

2 Me gusta

Un quesito o un platito jamon, para hacer cimiento :joy::joy:

4 Me gusta

Y ademas avispas,… y hormigas. La naturaleza te caera en la bebida.
No todo es celestial, aun asi yo no hubiera hecho tal cosa, aunque en el fondo las noches estivales son mas agradables.
A Tarzan tampoco le importaria el bicherio, acostumbrado a la selva como estaba.

Y el otro tema te recomendaria hacer lo del video, ojo con la potencia de la maquina que vas a “suavizar” los chinos de Aliexpress son muy mentirosos o quizas malinformados y te dan gato por liebre, aunque puede que sea sin intencionalidad.

1 me gusta

Si, pero el queso payoyo y el jamon de joselito Ojo cortado a mano recientemente, un poquito sudado.

1 me gusta

Para la ingletadora parece q esta mejor así…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

Uno majorero tampoco desmerece :joy::joy::joy:, en el jamon lo comparto…

Y moscas, arañas.
Por eso descarté la parra para hacer sombra.

1 me gusta

Yo tengo un pino seco en el jardin y todas las mañanas a las 7,20 el pájaro carpintero toc,toc,toc,toc toc,
Muy ameno…

1 me gusta

Si la aficion fuese la guitarra tendrias a Loquillo …:rofl::rofl::rofl:

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Vivo en la montaña, de todo esto tengo, pero una no :joy:

1 me gusta

@flexiones : Te felicito por la sierra que has comprado.Y lo mismo a los compañeros que también la han adquirido.Tiene muy buena pinta.Tengo la Lombarte desde hace ya unos cuantos años.

Pero la que has comprado me ha gustado mucho más.Sobre todo la guía lateral.
¡A disfrutarla!

1 me gusta

He tocado el disco lateralmente y no veo que tenga nada de juego, todo firme. No sé si te refieres a eso, preguntas por algo muy específico y no sé si te he entendido.
Saludos

1 me gusta

Cuando recibi la gts 10 me pareció de juguete malo, así que no quiero imaginar la tuya…
Lo bueno de las máquinas de esta marca es que se venden bien, casi tan bien como las parkside.:wink:

A ver si consigues esta nave pronto.

1 me gusta

Buenas. Pues ya le he montado el soft start.

Este es el aparatito

Lo suyo es usar terminales para no tocar el cableado de la máquina. De esa forma, si hay que mandarla a garantía el día de mañana, se retira el soft start, y aquí no ha pasado nada.

Aquí paso un par de fotos de las conexiones. No tenía terminales sin usar, y como lo quería terminar hoy, pues he cogido algunos trozos de cables que tenía con terminales macho y hembra, añadiendo algunas fichas de empalme.

Para las conexiones, me he ayudado de este vídeo, donde hacen lo mismo para la Dewalt:

Por cierto, no veis demasiada similitud entre la Dewalt y está máquina?

Saludos!

Bueno, voy a hacer una advertencia que espero se entienda.
No sé como funciona este aparato aunque creo entenderlo. Quiza funcione en el encendido y también en el apagado. Espero que sea tan inteligente que no vaya apagando suavemente y sin hacer ruido de tal manera que el usuario crea que la sierra se ha parado y no sea así y cometa un accidente.
Una sierra como la Hammer hace un ruido fuerte a proposito hasta que está parada del todo para avisar del peligro…
Nada, mejor avisar antes de lamentar…
Salud para todos…

3 Me gusta

Cualquier precaución es buena , yo aislaria esas conexionea con cinta por lo menos cualquier chispa o arco donde hay serrin puede liar una muy gorda si lo ves ni tan mal pero como empiece arder lentante no te des cuenta y te vayas … …no lo quiero ni pensar …

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

1 me gusta

@pennan el módulo se pone en la salida del interruptor al motor, por lo que solo puede actuar al arranque. En cualquier caso, la parada es la misma que antes de ponerlo.

@Ivantxu las conexiones quedan estancas dentro del cajetín. La foto la he hecho antes de cerrarlo

La verdad que no hay color entre el arranque al golpe y un arranque suave. Es a la segunda sierra que se lo pongo y se tarda nada.

2 Me gusta

Por lo que cuesta 2 vueltas de cinta ni me lo pensaria , yo personalmente llamarme exagerado lo hubiera hecho de otra manera y con termoretractil …

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

1 me gusta

Por lo que veo, has puesto uno de 24A, el del vídeo creo que pone uno de 16A, da igual el que se ponga?

1 me gusta