Sierra de mesa Erbauer ETS2000

Según la fórmula básica P=V·I, uno de 16A te permite hasta 3520W.

3 Me gusta

apaño hecho y funciona, entre las fotos @weiter y el vídeo me he apañado.
El cajetín tiene suficiente hueco arriba para meter el cachivache y con las fichas de conexión es bastante sencillo, aunque tedioso de volver a meter todo en el sitio. así si.
Gracias a tod@s

4 Me gusta

Pues me acabo de comprar la Erbauer ETS2000 gracias al aporte de @flexiones y por el precio que tiene me parece buena sierra.
Esta mañana he vendido mi Bosch Gts 635-216 por 260€ y por 19€ mas he ido al Bricidepot y he comprado la Erbauer.
Le da mil vueltas a la Bosch que venía con varias cagadas en su diseño. Como dijo @miniempresario yo también me arrepentí de no devolverla el primer día. Ahora me falta comprar un par de discos buenos, hacerle un trineo y ponerle el arranque suave.
No se si me estoy precipitando al hablar tan bien de ella, espero que el tiempo me de la razón. Pero por menos de 300 pavos me parece genial. No tiene ardillas pero me vale.

6 Me gusta

la mía ya empieza a llevar tute y de momento cero pegas. Bueno si, le tuve que cambiar de lado el soporte de la guía de ángulo porque al plegarla me molestaba. aparte de eso como la seda.

2 Me gusta