Tornillos Torx de oferta en Lidl estos días

El boss esta trabajando en ello…
Por cierto si os llega un aviso de esos, podeis hacer captura de pantalla, para enviarlo a @fsanchez, que me lo pide por privado.
Gracias

2 Me gusta

Los del enlace que posteo mas arriba son Torx…

Yo hace vomo.10-15 dias no se que toque en el.movil perl ya no avisa de nada … aun asi cuanfo entro veo notificación repetida a veces…

Esto son los rusos que nos invaden :rofl::rofl::rofl:

Seguramente. :joy::joy::joy: o las interferencias de los microchip de la vacuna del covid​:joy::joy:

Non veas la que acabas de loar … hasta se encendio la linterna del movil sola… :rofl::rofl::rofl::rofl:

Yooo, que dices, si no ha hecho naaa​:joy::joy::joy:

La caja de 500 no trae la punta. Tendré que comprar un remolque para que me regalen una :joy:

Comprando un remolque te regalan el destornillador​:joy::joy:.
Lo que no se si el manual o uno a bateria​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Cierto, yo estaba mirando los enlaces de Amazon que había puesto @iban. Pero tampoco es que me importe, tengo puntas robertson. Simplemente me resulta extraño que sea tan común, porque salvo en estos tornillos no la he visto en europa nunca.

Pienso quecla razon para este tipo de cabeza es por que al meter el tornillo inclinado este tipo de cabeza agarra muy bien incluso con la punta inclinada.

Como vas a tener que pedirlos, pídelos con cabeza Philips o lo que encuentres, búscalo como tornillos st4 y los reconoceras

Hombre es que hilti es la crem de la
Crem

imagen
No vayáis a buscar tornillos al lidl de Sant Cugat, los he dejado sin existencias :joy::joy::joy::joy: mañana abriré una caja de dadá y envío foto

la cabeza que sea tiene que ser larga y fina.
Larga para que se separe lo suficiente para que el propio atornillador o el portabrocas no roce contra la madera. Y fina porque si se usa un portapuntas y una punta de las pequeñas, puede no entrar por el agujero donde va el tornillo

Sí sí y con lo demas como te vas a poner :yum::yum::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Si tocaba la compra de porquerizas para cuando te da la gusa :joy::joy::joy::joy:

Cuando dices que quedamos pa merendar?

Yo pengo los sus el y tu el macallan de 30 años :stuck_out_tongue_winking_eye:

A mi es que me gustan mas jovencitos los ingleses…:joy: :joy: :joy:

Otia, todo comida saludable jajajajaj