![1000011106|800x600](upload://m1rMfofhlUyMkczBxk5YAeMC6dL.jpeg
Buenos días, un mueble pequeño, las puertas son de tablero de roble laminado, marcadas con la sierra de cinta y lijadas con rodillo
en esta foto se aprecia la diferencia de espesor del aplacado de los tableros
3 Me gusta
Vaya pasada de tableros, eso no debe moverse nada
Buenos días
Preparando el placage de unas puertas
Esas pletinas para que son? Las del tablero grande.
Y como sacáis tanto la veta?
En los paneles anchos como haces para dejar las marcas de la sierra ? En tablas de hasta unos 20 o 30 con el sinfín es relativamente fácil, peo estos paneles tan anchos donde veo las marcas sin interrupción , para hacerlo en una sinfín la sierra tiene que ser enorme.
Es una sierra de cinta normal, las tablas más anchas se pasan dos veces
Las pletinas van en las tres puertas , son de corredera las puertas,
Es una máquina para resaltar la veta, hay diferentes cilindros, según la madera y el acabado
1 me gusta
acabado riflé y brosé , o sea cepillado a mano , con las marcas del cepillo , luego lijado con los rodillos y acabado con cera al agua
2 Me gusta
Buenos días, cocina de pino rojo ,
5 Me gusta
@Francis10 con tu permiso pongo este video
Las puertas de entrada me ha recordado a lo que hacéis, luego el resto de la casa es un espectáculo, nunca había visto hacer puertas con núcleo de aluminio, la verdad es que es una pasada esta carpintería de lujo
3 Me gusta
está muy bien el vídeo @MartinCarpintero , si te gustan estos trabajos, combinar materiales, dale un vistazo a los tableros fenólicos, a la piedra acrílica y ensaya a utilizarlos en tus futuros trabajos
Estás son puertas lisas antifuego, forradas en pino antiguo, si amplias la foto verás el brillo de la chapa de metal que llevan