Buenos días
Ostras, pero que chulada la primera puerta.. es de algun tipo de armario?
Gracias, es la puerta de un armario , es un proyecto de salón biblioteca, con chimenea,
el techo también va de madera
Los travesaños centrales de las ventanas son sobrepuestos @Francis10 ? Quiero decir, es un vidrio entero y listones simulando la division o tres vidrios??
Es ventana mixta? Aluminio exterior?
Si, es aluminio al exterior
¿Qué tipo de unión se utiliza para esas ventanas mixtas? Lo digo en relación al distinto comportamiento, especialmente en ese clima, del aluminio y la madera.
Se colocan unas grapas plásticas y sobre ellas se clica el marco de aluminio
Gracias.
¿Queda suficientemente hermético? Nieve, agua…
El revestimiento de la pared es tabla de roble macizo?? Yo le cogí mucho miedo a colocar roble macizo en paredes. En una ocasion hice un revestimiento de una pared de unos 6 metros de largo y me hincho el roble y lo acabe teniendo que quitar (la pared tenia humedad, lo tipico aqui en Asturias que sube por capilaridad y salta la pintura). En 6 metros de anchura crecio el roble unos 8 cm, lo se porque segun iba hinchando iba yo cortando y al final medi y era eso.
Acabe revistiendo la pared con melamina de 19 hidrofuga y cuidando de que hubiese una ventilacion por detras y hasta hoy sin problema
Coño, tengo una tabla de roble y me faltan dos centímetros. Te la envío.
Era friso machihembrado de 9 cm de ancho y acabe quitando casi una lama
Es roble macizo de dos centímetros de espesor, tres anchos diferentes, catorce, dieciocho y veintitrés centímetros
Si no es mucho preguntar, con que lo sujetas al rastrel??