Trabajo actual con touches retros

Buenos días

10 Me gusta

Ostras, pero que chulada la primera puerta.. es de algun tipo de armario?

Gracias, es la puerta de un armario , es un proyecto de salón biblioteca, con chimenea,
el techo también va de madera

1 me gusta

7 Me gusta

Buenos días

11 Me gusta

Buenos días, este trabajo va en roble

7 Me gusta

Buenos días, más fotos del proceso de decoración de la habitación

4 Me gusta

Los travesaños centrales de las ventanas son sobrepuestos @Francis10 ? Quiero decir, es un vidrio entero y listones simulando la division o tres vidrios??

Es un vidrio entero, aunque han puesto separaciones al interior,

2 Me gusta

Es ventana mixta? Aluminio exterior?

Si, es aluminio al exterior

1 me gusta

¿Qué tipo de unión se utiliza para esas ventanas mixtas? Lo digo en relación al distinto comportamiento, especialmente en ese clima, del aluminio y la madera.

Se colocan unas grapas plásticas y sobre ellas se clica el marco de aluminio

1 me gusta

Gracias.
¿Queda suficientemente hermético? Nieve, agua…

Queda bien protegida la madera

3 Me gusta

El revestimiento de la pared es tabla de roble macizo?? Yo le cogí mucho miedo a colocar roble macizo en paredes. En una ocasion hice un revestimiento de una pared de unos 6 metros de largo y me hincho el roble y lo acabe teniendo que quitar (la pared tenia humedad, lo tipico aqui en Asturias que sube por capilaridad y salta la pintura). En 6 metros de anchura crecio el roble unos 8 cm, lo se porque segun iba hinchando iba yo cortando y al final medi y era eso.
Acabe revistiendo la pared con melamina de 19 hidrofuga y cuidando de que hubiese una ventilacion por detras y hasta hoy sin problema

Coño, tengo una tabla de roble y me faltan dos centímetros. Te la envío.

1 me gusta

Era friso machihembrado de 9 cm de ancho y acabe quitando casi una lama

1 me gusta

Es roble macizo de dos centímetros de espesor, tres anchos diferentes, catorce, dieciocho y veintitrés centímetros

1 me gusta

Si no es mucho preguntar, con que lo sujetas al rastrel??