Trabajo actual con touches retros

Va con tornillos de 3 * 50 , a través de la ranura, o a la cara , en este caso después se tapa con cera

1 me gusta

Buenos días, este es el sistema

Las maderas con estos acabados, son un trabajo fácil de hacer

2 Me gusta

Buenos días , unas imágenes de cómo va a quedar este dormitorio

5 Me gusta

Buenas tardes, otro dormitorio

9 Me gusta

Vaya preciosidad de trabajo, pero no eligiria ese diseño para mi casa, pero para gustos….

El diseño es tuyo?

Hola no son diseños míos

Estas

fotos son de trabajos diseñados y realizados por mí

13 Me gusta

Esta empresa te infra utilisa…

Estoy con @JOLAR , lo que os mandan hacer esta hecho perfectamente pero no me gustaría vivir en ello. Sería como vivir como el cuco en esos relojes de alli :rofl:.

Sin embargo me encanta la sobriedad moderna de la cocina

1 me gusta

Para mí es lo contrario, estoy bien pagado, el trabajar aquí me ha permitido adquirir nuevos conocimientos , como : aislamiento, nuevos materiales, acabados, distribuidores ,
defenderme en otro idioma , tener una buena cotización, aunque no trabajo por cuenta propia, conoces nuevas oportunidades, nuevos horizontes , lo que lamento es no venir antes,
me va bien, no me puedo quejar

Ya me gustaría tener un reloj de cuco como estos

4 Me gusta

Hombre, no me refería a todo esto.

Me gustan los trabajos que hacías

Me parecen perfectos los que haces ahora para tu empresa, pero no me atraen para mí casa

No me ha molestado nada tu comentario, es más me parece gracioso y adecuado el comentario del reloj de cuco , yo no conocía la madera antigua, ni me imaginaba este mundo de la carpintería de los chalets de montaña, es otro mundo para mí

2 Me gusta

Eso no es cuco… es un rolex :rofl::rofl:

Vaya chalecitooooo

1 me gusta

Buenos días, para mí modo de ver la vida, es importante conservar la tradición y el saber hacer de quienes nos precedieron , que son nuestros orígenes, no hay nada más insulso , anodino , que las viviendas actuales monocolor, sea blanco, gris , faltas de vida , como laboratorios , todo plastificado

4 Me gusta

En ese tipo de materiales, como la madera, también es una cuestión de cultura. A ver si me explico, en donde trabaja @Francis10 hay una cultura, educación, costumbre en los trabajos con madera, en especial en edificación que en la mayor parte de España se han perdido.

Aquí todo tiene que ser perfecto, uniforme, con formas estériles. En mi zona del pueblo la casa búnker se ha impuesto. Un cubo, con otro al lado y otro encima. Y todo lineal, hiperescuadrado. Han domesticado a la gente, la han convencido de que eso es lo chulo, moderno, lo auténtico de un futbolista rico. ¿Por qué? Es mucho más barato y fácil construir así y vender carísimo. Nadie hace un tejado (con tejas) con una cámara en una zona de ocho meses al año de calor sofocante y lluvias periódicas torrenciales. Techo exterior plano y todos esos meses el aire acondicionado en marcha. Mucha placa solar horrorosa y cero recogida de agua (aquí no hay) de lluvia. El aljibe es algo “de pueblo” no de gente guapa. Y así todo.

Todo este rollo para decir que aquí, esta gente que compra si ve una grieta en la madera, ya sea puerta, viga, etc, te mete un pleito. La arruga no es bella.

Rodeado de casas de espanto, en especial una eficiente hecha con prefabricado de hormigón, sólo hay una que ha intentado mantener un estilo secular de esta zona con influencia moderna sutil y elegante además de un empleo magistral de la madera. Son suizos.

3 Me gusta

Y tengo razón, toda la razón porque yo:

3 Me gusta

Amen @Pepet . Yo también sufro en el monasterio la moda “cubo”.

Se te ha olvidado mencionar las casas que en nuestra zona se hacen los rusos y que parecen tanatorios. Con fachadas chapadas de porcelánico marmóreo rematado con perfiles de acero inoxidable. Vomitivo.

2 Me gusta

Jaaajaaa, pues si las ves por dentro…

2 Me gusta

La verdad es la verdad, la diga Scruton o su porquero ,

2 Me gusta

Prefiero no verlas…………….

1 me gusta

Bonito nombre, El taller del Quijote

3 Me gusta

Me ha interesado mucho este tema desde hace años, esa relación entre la destrucción social y la arquitectura con diversos fines muy bien estudiados por sus promotores, nada casual. Muy complejo pero lleno de verdades.

Verás, mi hija hizo un trabajo en la universidad basado en ello y apoyado en la arquitectura del actual Nuevo Berlín. El profesor le dijo que estaba muy bien trabajado pero que toda esa teoría tenía un aroma facha

2 Me gusta