Hay una en la zona con un salooooonnnn de 200 m2 que es una plaza de toros. Con burladeros y todo. Un toro completo disecado preside la magna obra y el timbre de entrada es un toque de clarín.
El tipo, ruso, se hizo millonario talando en Siberia como si no hubiera un mañana.
Y el resto de la casa, en consonancia con este diestro zurdo.
Que maravilla, a mi me cuesta horrores que los ingletes casen tan bien, solo el grueso del disco hace que la veta se desplace un pocohttps://www.foromadera.com/uploads/default/original/3X/7/5/752fe3d8a03545e7f6704face10520cf4ab3e007.jpeg
Cuando pones fotos de trabajos que estáis preparando observo en muchas los planos a la vista del objeto a realizar. Es la forma que yo tenía de trabajar. Aquí eso no lo veo en talleres, casi siempre, de cabeza.
Por otra parte, veo ese mueble en el próximo Cónclave del Monasterio. Bueno, espero que no sea próximo que el Abad está como un roble.
Buenos días, el plano de uno de los dormitorios de los niños, se hacen planos para todo , también van incluidos en el presupuesto del trabajo , pienso que es el motivo de que por allí no trabajemos asi
Buenos días @Angel , aunque el lado económico es muy importante, lo que yo percibo es que se tiene más aprecio y gusto por lo tradicional, lo auténtico, menos por modas , también se respeta más el trabajo ajeno,
Buenos dias! Aqui en Asturias cerca de la costa hay bastante humedad, en especial en casas con paredes de piedra antiguas etc… antes ofrecia la melamina hidrofuga para armarios etc… ahora ya paso… melamina normal y pista. Si se pueden ahorrar 30 o 40 € en un armario lo prefieren asi que palante!
No estoy de acuerdo, en españa se valora y mucho el trabajar bien.
Lo que no hay es un duro, esa es la realidad, y yo soy el primero que lo entiendo.
La relacion salarios y el coste de un mueble, es desproporcional, como dice @Angel , compras 4 tableros de melamina y ya tienes un picazo, suma 4 herrajes, y un armario recto sencillo se te van casi mil euros en materiales. Añade mano de obra, y si lo vendes, es casi lo comido por lo servido.
El salario mas frecuente en España, sera aprox sobre 1500€ al mes neto, una mierda pincha en un palo.
Pues como para perder un par de horas en cada proyecto a preparar planos bien hechos… o tener una persona dedicada a eso…
@miniempresario , en España los trabajos manuales, desde hace siglos, han estado mal valorados por la sociedad, desconocemos nuestra historia, que es de donde venimos y porque nos encontramos actualmente en esta situación, y que irá a peor si no se corrige, hemos tenido y tenemos grandes hombres y mujeres, dicho lo cual , también tenemos nuestros defectos, la formación en España deja mucho que desear, si nos miramos en los países que si la cuidan , claro qué hay grandes profesionales , cada vez menos,