Pues mira, que se lo pregunten al técnico altamente preparado que ha venido esta mañana y que ha confundido una bajante de aguas con la tubería de la acometida general del gas ciudad.
Un fallo sin importancia, total era para agujerear la tubería…
Pues mira, que se lo pregunten al técnico altamente preparado que ha venido esta mañana y que ha confundido una bajante de aguas con la tubería de la acometida general del gas ciudad.
Un fallo sin importancia, total era para agujerear la tubería…
Y esto que cuentan en la televisión pública, lo tengo escrito, negro sobre blanco , en libros sobre el clima en la península ibérica, ya en 1879 , los vehículos de combustión interna influían en el cambio timaticlo
dime que es mentira…. en serio has visto agujerear una general de gas ![]()
![]()
![]()
@Francis10 no se a que me iria primero a suiza, si a verte trabajar o para salir en bici!
tienes un paraiso laboral y terrenal!
Si me llegan a explicar a mi con 20 años bien alguien de como funcionaba aqui el trabajo, oficios y diferentes salidas profesionales…
mira que no le hice ni puto caso a mi tio, que me enchufa a de policia local en cartagena…
No, no, el tipo quería agujerear para conectar un desagüe. Él creía que era una bajante de aguas. Si lo hubiera hecho no estaría aquí escribiendo. Le he tirado primero agua bendita y luego de casa.
Un “técnico” enviado por el arquitecto.
No hay más que hablar, este tema ya lo predijo Churchill: haz una sociedad de burros y no te faltarán para tirar de tu carro.
Uyyyy, trato familiar….
Carthago Nova , comisión de investigación de , a actuar de Santo Oficio
Y si te descuidas, tal y como está el tema, se declara el II Cantón de Cartagena, te pilla de policía local y ya la tienes liada.
hace ya casi 25 años de aquello, cuando estaba de militar en la armada en el arsenal…
Naaaa excusassssss.
Yo no sabía, yo no quería, llegaba con bolsas de basura…….
Mal asesorado por tu abogado. Deberías haber dicho no me consta.
Buenos días
J…, con los suizos!
No van de broma he !?
Un lunes a las 8,30h…
![]()
![]()
Buenos días
Unas puertas de paso y otras de armario , son una recreación de puertas antiguas, voy a subir unas fotos de puertas fabricadas con madera antigua, son el mismo modelo
En la foto del canto de la puerta se aprecian las pegas de la madera, para que las dos caras sean de madera antigua, con las marcas del tiempo y de los xilófagos,
Escalera en roble y metal
Buenos días
Y unas fotos de una puerta de armario,
Es un armario nuevo, estas puertas son fáciles de hacer, existen bisagras de cazoleta con remates vistos
La puerta con la ventanita imagino sean lamas encoladas a un tablero. Que tipo de tablero habeis metido, sabes @Francis10 ??
Yo voy a hacer unas ahora con contrachapado de abedul pero suben de peso muchisimo!!
Puedes hacer unos bastidores en pino , en el interior le colocas aislante, lana de roca , y después el acabado que lleven
Lo he hecho en alguna ocasion pero he tenido problemas al mermar las lamas en el espacio donde no estan encoladas. Donde si tienen madera detras y estan encoladas permanecen perfectamente unidas pero donde no tienden a abrirse y marcar una linea de merma.
Supongo que en acabado rustico asi como muestras eso no se note. En un acabado liso en cambio yo si he tenido problemas.
Te hablo de lamas de 7 u 8 mm, no como lo que muestras, que parecen de unos 20 mm o mas
y utilizar puertas de paso lisas y forrarlas ?