Trabajo actual con touches retros

No he probado pero es una buena opcion

Hace unos meses me ofrecieron tableros de paulownia, por lo visto son mucho más ligeros que los de abedul. Te pego el correo:

Greemap es el principal fabricante de tableros de paulownia.

DESCRIPCIÓN

La paulownia, es un árbol frondoso originario de China, de muy rápido crecimiento. Gracias a ello, absorbe hasta 10 veces más CO2 que el resto de especies arbóreas.

Las principales características de su madera son:

. Baja densidad (270 Kg/m3).

. Resistencia a humedad.

. Estabilidad dimensional en amplio rango de temperaturas.

. Trabajabilidad, tanto en mecanizado como acabado.

. Gran aislamiento termoacústico.

Visualmente, nos encontramos con una madera clara, con reflejos rosados y limpia de nudos. Por su aspecto, la paulownia ofrece una calidez singular.

UTILIDADES

Entre el sinfín de aplicaciones encontradas por nuestros clientes, destacaríamos el uso de la madera de paulownia en la fabricación de todo tipo de mobiliario, tablas de surf, saunas, instrumentos musicales, piezas para automóviles y embarcaciones, puertas y cajas, entre otros.

Su manejabilidad, hace de la paulownia un material ideal para incorporar en todo producto que se premie la ligereza.

1 me gusta

Buenas tardes

un mueble de baño , el mueble bajo va forrado con el mismo azulejo de las paredes, también la encimera es del mismo material, tablero marino o multicapa sobre el que se pega la cerámica

5 Me gusta

Que guapo @Francis10 !! Como me choca la combinacion de lo rustico, las tablas antiguas etc con los mecanizados del cnc para bisagras, baldas etc… me gusta mucho! A la vez del estilo antiguo, la fabricacion moderna que hace los muebles mas actuales

1 me gusta

Buenos días,

Son unas imágenes de una renovación, la boisserie, el armario , puertas, el techo ya esta de antes , todo en humilde madera de pino Mafell, es una madera que a mí me gusta bastante, también la maquinaria del mismo color

7 Me gusta

Buenos días

5 Me gusta

3 Me gusta

Tápate Paco que te quedas tieso.

1 me gusta

@Pepet han caído cuatro copos mal contaos

7 Me gusta

Eso le dijeron a Noé…

1 me gusta

Si, cuatro gotas …,

1 me gusta

Que fotos mas guapas!!

1 me gusta

Preciosos paisajes nevados!!

1 me gusta

Se ve que solo son cuatro copos de naaaa :rofl::rofl:

Bonito el paisaje y que seria de una nevada como las de antes

1 me gusta

Hay que salir con doble calzoncillo para que no se congelen los :peanuts::peanuts:

1 me gusta

¿Antes de la Emergencia?

Aqui en España cae esa nieve y nos confinan!

1 me gusta

Y un caos total

2 Me gusta

Para el caos no hace falta que nieve. Vamos servidos.

3 Me gusta

Esas barandillas me tienen enamorado de verdad !!