Uffff… menuda pinta tiene eso! si no es indiscreción, por cuánto las has conseguido?
Buenas noches a todos.
Hoy he comprado por 30 aurelios este formón Stanley para para emplearlo en repasar los cantos de las piezas en melamina.
Te ha tocado la lotería… sabía lo que estaba vendiendo?
Enhorabuena vaya chollazo ese juego en gubias Pfeil que será de una calidad similar te sube a mas de 400 euros. Que las disfrutes!!
No conocía este modelo?? En la serie FatMax tienen unos parecidos con el mango igual,pero me a extrañado que estos no llevan el refuerzo que atraviesa el mango hasta la hoja,para golpearlos con el martillo y que el mango no sufra.
Lo de las gubias ha sido un regalazo.
Si habéis de comprar formones mirad los ECLIPSE ingleses en Amazón: unos diez euros el de 50 mm y listo para cortar.
Y con espiga pasante para golpear con el martillo de acero.
Saludos.
Eclipse Inglés solo tiene el nombre, hace décadas que esta marca la compro Spear and Jackson, perteneciente al holding SNH GLOBAL HOLDINGS LIMITED, que además de herramientas también hacen Vino entre muchas cosas.
Los chinos hace tiempo que compran marcas de cualquier cosa que en su día tuvieron cierto prestigio y luego inundan el mercado con artículos con estas marcas que nada tienen que ver con los fabricados anteriormente con estas marcas.
Hola @virutasibz y todos:
Completamente de acuerdo pero tengo un cuadro de unos 2 x 1,5.m de una empresa de aceros de Barcelona en el que por ejemplo se cita el F125 para cigueñales y de dan las temperaturas de temple y revenido: si de tiene buena maquinaria y se siguen las instrucciones sobre cada acero, nada puede fallar.
Visité una web china de cuchillería y afirmaban que tenían las mejores máquinas, los mejores aceros y el.mejor control de calidad posible y así nada puede fallar: el último director de ls industria textil donde trabajé diez años me dijo que los chinos han comprado la mejor maquinaria textil del mundo y la mejor tecnología pero que evidentemente no te van a vender al mism precio un tejido para alta costura que un trapo.para limpiar máquinas.
No juzguemos los productos chinos por lo que normalmente se ofrece en sus bazares.
Saludos.
Entrando en wallapop, buscando formones, cerrando wallapop, me voy a llorar y a dormir.
600 euros : a ver si pica un incauto, los Peugeot son buenos pero no creo que lleven la virola de oro y diamantes.
Mírate los de la antigua Checoslovaquia: se ofrecían varios juegos de 8, 10 y 12 mm por 12 euros, yo los compré. No recuerdo la marca.
Narex, creo.
Saludos.
Flipo!!!
No conozco esas gubias, pero la pinta es buena. Qué buena adquisición.
hoy me han llegado unos cajones de marca Alk de verdu, con guias pushpull
Se ha puesto de moda, que el costado sea lo minimo posible para no desperdiciar cm interiores
Estan chulos!! Yo lo de los cajones lo llevo fatal, ahora estoy montando bastante los de guias ocultas de GTV, pero se tarda mucho en hacer, tienes que hacer el cajon con melamina… 8 cajones montados te llevan 5 horas como nada… y luego cada vez que cambias de marca, cambian todas las cotas etc… pa volverse loco es!!
pues mira que a mi no me gustan mucho los laterales de melamina, y no se hasta que punto salen mas baratos…
estos me he montado 4 , cada uno de diferente medida, colocado cada uno en su mueble (el mueble ya lo tenia montado), con su frente colocado.
La base y la trasera, de melamina, las he tenido que cortar a medida aqui en el taller, uso banda de 58, que asi tengo un canto canteado, que es el que se ve en la parte de arriba de la trasera, y una hora y media maximo, no creo que haya tardado mas tiempo
La melamina lo bueno es que aprovechas mucho sobrante. Yo pido tablero de 285x210 cortado a 60+60+sobrante, con lo cual me sirven tiras de 285x60, 285x60 y una de 285x90 aproximado por cada tablero. Si hacer armario de unos 60 cm de fondo, de la de 90 me sobra una tira de 30, que aprovecho generalmente para cajones. Ahora normalmente uso melamina de 19 y las guias ocultas de Gtv me admiten 19 mm de espesor de lateral.
si tienes que andar cortando, canteando… supongo que tendras ya tiras de lateral de cajon a lo largo ya canteadas para ir cortando solo al ancho del cajón, vamos, el material ya medio hecho para solo dar el ultimo corte a medida y directo a montaje
No, corto segun lo que necesite y lo mecanizo en el cnc, con el cabineo de lamello y mechones de 8. Es lento de hacer… luego ves por internet una cajonera de armario por 40 € y se te cae el mundo encima
Me he pasado por la web y veo que están muy bien de precio.
Gracias por compartir @miniempresario