Tu última compra

Pffff
Eres cansino.
A cada vez que edito algo, estas detras, como una mosca cojonera en el monte
Edito una foto, necesitas el copyright
Otros editan fotos, photocopias, caralogos tu calladito.
Quiero poner una estantería a nivel cerrado, y soy mas o menos inútil porque la norma no se que permite trabajar mal .
Pongo escuadras de Ikea que compraron y tu las harías.
Y es asi desde que llegué
En fin.
Olvidame plize.
Estate tranquilo que si voy a Ibiza un día, no te llamaré.

Mira @chuf , como la tuya no? La recogí hace un par de horas y ya está probada. Va bien el cacharro. Y esa fresa muy muy bien también.

Salu2!

4 Me gusta

Donde pillaste la fresa?, puedes poner enlace?, por favor

@chuf ,sin animo de crear mas polémica, creo que interpretas mal lo que @virutasibz quiere decir. El hace referencia a que en el gallinero esa pequeña diferencia o comportamiento de la madera, no es tan apreciable quizá como si fuera un mueble que a la mínima por ejemplo impediría que la puerta cerrase correctamente o los cajones no fueran todo lo fino que debieran. Es lo que interpreto de su comentario. Y todo dicho sin animo de ofensa

6 Me gusta

no habia visto nunca fresas asi, alguna ventaja sobre la tipica fresa recta con rodamiento standard?

Que medida tiene el vastago?

1 me gusta

Venga @chuf no te tomes a mal los comentarios del compañero @virutasibz en ningún momento me ha parecido que iba a malas.
Saludos

He encontrado esto en AliExpress:
35,44€ | 1 Uds fresa 8/12/12,7mm vástago broca cepilladora de madera broca enrutadora de recorte inserto de carburo para herramientas de ranurado de recorte de carpintería

Es el vendedor que encontré más barato.

3 Me gusta

La tienes con vástago de 8, de 12, de 1/2" y de 16.

Las ventajas son que en principio hay menos posibilidades de que arranque madera si vas a contraveta al ser cada corte más pequeño, y que las cuchillas cuando se desfilan las aflojas, las giras y ya tienes filo nuevo. Y cuando gastas los 4 filos las cambias por otras nuevas, y tienes otros 4 filos.

4 Me gusta

Gracias, ya la has probado?, como es el resultado?.

En la tercera foto puedes verlo @nublotara! Hice esa plantilla cutre para probarla. La probé en pino eso sí, y a todo el ancho, 65mm. Como mantequilla. Muy silenciosa también comparada con una fresa recta. Y el acabado perfecto, ninguna linea ni defecto

2 Me gusta

S

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

7 Me gusta

1 me gusta

He probado muchas pero la u power me van de lujo.

Tienen buena pinta, parece como si fueran accesorios para alguna caja de herramientas,
Yo durante años utilizaba un pequeño cajón de madera,
1000030801

Pero para llevar trastos fuera del taller no acababa de ser practico y al final recurro a bolsas para herramientas abiertas, estaba usando Stanley de pero el vicio es grande y actualmente llevo la de Festool que va bien por qué engancha con los systainers

5 Me gusta

Para salir fuera a trabajar tengo sistayners de varias marcas y medidas y u a maleta abierta de Stanley.
el problema lo tengo en el taller.
Enseguida se desmadra

Guapísima

yo iba a por unas pechugas de pollo :sweat_smile:

la caja de puntas, 2€ y son 20 puntas , las escuadras, 12 unidades de 5050 35 a 2 €, y 2€ 24 unidades de 404020.

Lo del medidor que quiero probarlo, y una minipistolita, para no tener que llevar la grande cuando voy a llevar una mesa o apretar solo 4 tornillos.

1 me gusta

Aunque solo sea para cortar tubillones…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

4 Me gusta

No sé lo que durará… pero su trabajo lo hace igual que la makita

Tengo una pregunta.
He visto la circular de batería makita en azul y en negro.
Sabéis si tienen diferencia?