Está es un na sierra fabricada para el mercado Japones, las unidades que encuentran fuera de Japón son importadas de allí, no se a puesto a la venta en otros paises .
No sé si es mejor o peor yo tengo la dhs 680 y va muy bien,tuve que repararla en garantía ya que no arrancaba , pero por lo demás todo perfecto,la que tú muestras Japonesa encuentro que se dispara de precio mucho más que la 680 y no veo que tenga más capacidad o prestaciones.
Un juego de fresas para hacer machimbrado, tengo un juego igual para eje de 30 y me gusta la flexibilidad que me ofrecía, para eje de 50 tengo algún juego pero o deja el perfil recto o con chaflán en los dos lados , este juego te permite hacerlo recto, con canto con chaflán en una cara o en las dos dependiendo de como coloques las fresas.
Segun la marca, la gris es la linea profesional y la azul es linea industrial.
Lo que no se es que diferencia hay entre lo profesional y lo industrial.
Este torno se viene para casa. Ya sé que es poco menos que un juguete, pero las cosas que necesito son pequeñas de momento.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Mini torno Proxxon DB-250
Yo compré una muy similar pero traía el mango rojo y al primer corte en una madera dura los dientes se quedaron como el 40% en la madera
Vicioso…
Ahora ya se porque estaba vacío el foro… Estabais todos de compras…
Yo tengo ese mini torno y para cosas pequeñas como tiradores va bien. Lo ideal es completarlo con el plato de garras que llevo tiempo buscando uno de segunda mano.
le dije a la mujer se acabo el azúcar voy a comprar al lidl!
He estado tentado pero al final lo he dejado
Puedes enseñar una foto más detallada como haces la combinación de fresas.
@virutasibz gracias
A mi me interesa. Cuando lo pruebes comenta algo por aquí por fa
Aquí tienes la forma que hay que colocarlas para los diferentes perfiles
Gracias @virutasibz me es de gran ayuda.
Otro que ha ido al Lidl…
2 sargentos para tubo
1 escuadra de carpintero
1 escalimetro (por 3 euros queda chulo en la mesa de la oficina en lugar de la regla de plástico de propaganda)
1 broca de 3mm con avellanador y tope de profundidad.
1 soporte de lijas redondas para lijar a mano
1 alicate de corte de electricista (de una promoción pasada, con pegatina naranja de rebajas).
1 foco led con “pata” que va con 4 pilas alcalinas, para llevar en el coche, que la última vez que pinché era de noche, se me escapó un tornillo y casi no lo encuentro con la luz del móvil…
Y no he comprado más cosas porque la mitad del catálogo de herramientas ya lo habían agotado! Parecía aquello el pasillo del papel higiénico en pandemia!
pues ayer me tocó ir al ikea… y estaba de oferta un carrito de baño por 15€ metalico, con ruedas, que me viene genial como auxiliar para no tener todas las herramientas en uso encima de la mesa, que las acabo tirando cada dos por tres cuando muevo un mueble en el que esté trabajando.
Por cierto, la seccion de armarios y de cocinas, llenisimo de gente pidiendo proyectos y precios…
Pues el otro día me traje 4 sargentos de tubo. Hoy he recibido los tubos de 1.5m de traxco (o como se escriba) y dos empalmes para los tubos. De las cosas que si lo llegas a saber, las compras antes, que maravilla.
Mención especial a los tubos, los dos extremos roscados y uno de ellos protegidos con una funda plástica con rosca. Bien
A ver si subo una foto.
Gracias a todos los que habéis dado info al respecto, en otro caso no me habría enterado…
En total 80€, 20 por sargento
Yo en total compre 10 juegos de sargentos, antes de q los quitaran, pero aun no me atrevo a pillar los tubos en traxco porq no tengo ni idea de donde voy a colgar los 10 tubos… tengo q construir algo para fijar en la pared y colgar tubos y tambien todos los sargentos normales q andan siempre por el medio
Hazte primero con los tubos y ya luego construyes lo que haga falta… No ocupan tanto montados