Tu última compra

puedes pasar el link del modelo concreto?

son los de la gama qube, en verduonlinestore
https://verduonlinestore.com/cajones-y-laterales/22394-3111891-cajon-qube-extraccion-total-antracita-8432412077172.html?_gl=1*57pqf8*_up*MQ.._gsMQ..&gclid=Cj0KCQjw4qHEBhCDARIsALYKFNP56KU1L7RtQ28Vf3gUu3tD49Iy3ESX-Tt4Ii15uStthIly7DvDmFUaAk9iEALw_wcB&gbraid=0AAAAADer_iC9GNAjEpmskGN6YUSwbEZYc#/1441-altura_cajon-h90/1442-medida_cajon-300

2 Me gusta

En mi caso, aunque no es mi ultima compra, si es la ultima de la que tengo fotos.

Es un Record 405 de, probablemente, 1933-1939. El precio fue algo alto, alrededor de unos 270€ incluyendo portes, si no recuerdo mal, pero el estado general es bastante bueno y estaba completo con todas sus piezas, set de 24 cuchillas (aunque a futuro me gustaría comprar los sets extra de cuchillas para molduras, pero está por ver) y espuelas; hasta un sobre con otro par de espuelas extra, además de las 2 ya colocadas, que estaban casi intactas; una suerte. El niquelado esta en bastante buen estado, no había apenas óxido. El pomo y el mango son de palosanto y estaban en tan buen estado que ni me molesté en quitar el acabado y aplicarle goma laca de nuevo.

A decir verdad solo lo he usado para hacer una prueba tras la limpieza que le hice, pero parece funcionar bien. Por el momento no tengo ningún proyecto donde utilizarlo, ya que mi tiempo actualmente esta orientado a la construcción de mi banco de trabajo; quizá tenga que usarlo ahí más adelante. Estoy bastante contento de tenerlo, llevaba años deseando tener uno, me resulta un tipo de cepillo fascinante, solo superado por el Stanley 55.


13 Me gusta

Buenos días, mis dos últimas compras son éstas






![1000001084|800x600](upload://zMauPZ2kAMfjZd0UAIyQeUgTDip.jpeg
Me gustan los trabajos con molduras superpuestas, con curvas, y tengo varias cosas en mente para cuando tenga algo más de tiempo

7 Me gusta

Mi última compra :shopping_cart::shopping_cart: prensa hidráulica de platos independiente

7 Me gusta

miedo me da pensar como mover eso :zany_face:

Nada que no se arregle pulsando un boton :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo que tú le hacía hay mismo la caseta.:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ufff pesa una barbaridad! Como 3800kg

1 me gusta

Si voy a hacer un tejadillo y ahí se queda!
No entra en el taller

1 me gusta

Ufff.. por tamaño te has puesto seguro top 1 en “ultimas compras” seguro!! .. no queria preguntar, peroooooo, me puede la curiosidad, que uso le vas a dar @Miki ?

2 Me gusta

Toro y camión grúa el primer viaje.
Tractor gòndola y escavadora segundo tramo.

3 Me gusta

Poder hacer puertas machihembradas, sobres para mesas,encolado de tableros de melamina para estantes gruesos.
Encolado de formica.

3 Me gusta

ohhhh.. claro, encolados, no habia caido en ello. Que lujazo para eso!!! Enhorabuena, ni imagino el gustazo que te debe dar ver el bicho ahi y todo el partido que le vas a sacar!!

2 Me gusta

¿No había más grande?

:joy::joy::joy::joy: jaja

1 me gusta

Ya lo dijo Churchill la avaricia es una pesada carga.

Sin duda no se la llevará el viento :smiley::smiley:

2 Me gusta

Menudo bicho!!! No se dobla no!!! Me recuerda cuando saque la mia del taller donde la compre… rompi mi traspaleta. Pesan una barbaridad!!

Veras que partido le sacas, hoy dia se hace mucho en ellas otra vez

1 me gusta

Tengo previsión de puertas machimbradas ya tengo ganas de probarla!
La prensa se puede separar en 3 platos independiente o juntar una sola pieza.


El toro ha ido al limite!

5 Me gusta