Tu última compra

No nos engañes… La has comprado para partir las nueces en navidades… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

No era Confucio?

Pedazo cacharro
Cuidado no pillar un dedo :wink:

1 me gusta

https://www.ibood.com/nl/s-be/o/powermaxx-sb-12-bl-boorhamer/2684796?insEmail=1&insNltCmpId=3558&insNltSldt=10080&insPnName=iboodbe&isIns=1&isInsNltCmp=1&utm_campaign=NEWSLETTER_BENL_FRI&utm_content=&utm_medium=email&utm_source=insider&utm_term=

Hasta final de stock

3 Me gusta
2 Me gusta

Buenas tardes , últimas compras

Las gubias no se han utilizado nunca

9 Me gusta

Aquí mis dos Records 06 de la década de los 30 con mangos de palosanto. Uso el Stay Set con una cuchilla con filo recto, como es lo usual, y el otro con una curvatura suave para desbastar. Cambié la cuchilla original por una más gruesa de Juuma, pero tuve que limarle la boca.

3 Me gusta

podrías poner el enlace?

Brocas y discos

2 Me gusta

Las brocas hay muchas de cnc o taladro multiple no?

Son para el taladro multiple brocas variadas de 5 y 8mm de izquierda y derecha y porta brocas para brocas de 4mm.
Más de 30 brocas y 14 discos la mayoría para melamina.
Los discos están a punto de morir queda un afilado pero harán su trabajo.

2 Me gusta

pues una fresa r1 en aliexpress, y vi los topes estos para marcar en cocinas los cierres, a ver si me aclaro cuando los use :see_no_evil_monkey:.

Curiosamente las fresas estas de aliexpress azules, con 4 filos, me han dado en general mejor resultado que las naranjas de 2 filos normales de cmt…

3 Me gusta

Lo mejor y más divertido de Alí es comprar artilugios que te lleguen desmontados y sin ninguna instrucción (o un papelito pequeño en chino que probablemente se esté cagando en tus ancestros). Genial.

Probé esas fresas y estoy de acuerdo.

2 Me gusta

pues he ido al bauhaus a por un cancamo de m10, y he visto esta regleta de enchufes, y no he podido resistirme.

Lo mismo me acusais de vagancia extrema, pero tengo una serie de herramientas siempre preparadas (fresadora debajo de una mesa, una sierra de cortez aspirador… ) , y claro , es un rollo andar enchufando y desenchufando.

Lo mismo es una tonteria, pero me da por saco el andar moviendo cables, prefiero tenerlo todo bien enchufado, darle a un boton y que funcione.

(estas herramientas las tengo que arranquen nada mas enchufar, al estar fijas en sus guias/mesa/soporte…)

4 Me gusta

Es decir, enchufas o activas la base que no está en la máquina y ésta se pone en marcha. No se, no se…

hombre, en la fresadora que tengo puesta debajo de una mesa no es comodo tener la mani ahí …

cosas como esta:

obviamente la caladora no la voy a dejar con el gatillo activado…

1 me gusta

No sé, y efectivamente la caladora con cuidado o te puede dar un gatillazo…

Yo compré uno de estos para poner la fresadora invertida y poder pararlo con la rodlla.

4 Me gusta

Yo busco uno para hacerlo de chilena.

2 Me gusta

Cuando lo encuentres, me gustaría verte accionándolo …

Lo subes al Jutube y se hace viral, fijo.

3 Me gusta