No nos engañes… La has comprado para partir las nueces en navidades…
![]()
No era Confucio?
Pedazo cacharro
Cuidado no pillar un dedo ![]()
Aquí mis dos Records 06 de la década de los 30 con mangos de palosanto. Uso el Stay Set con una cuchilla con filo recto, como es lo usual, y el otro con una curvatura suave para desbastar. Cambié la cuchilla original por una más gruesa de Juuma, pero tuve que limarle la boca.
podrías poner el enlace?
Las brocas hay muchas de cnc o taladro multiple no?
Son para el taladro multiple brocas variadas de 5 y 8mm de izquierda y derecha y porta brocas para brocas de 4mm.
Más de 30 brocas y 14 discos la mayoría para melamina.
Los discos están a punto de morir queda un afilado pero harán su trabajo.
Curiosamente las fresas estas de aliexpress azules, con 4 filos, me han dado en general mejor resultado que las naranjas de 2 filos normales de cmt…
Lo mejor y más divertido de Alí es comprar artilugios que te lleguen desmontados y sin ninguna instrucción (o un papelito pequeño en chino que probablemente se esté cagando en tus ancestros). Genial.
Probé esas fresas y estoy de acuerdo.
pues he ido al bauhaus a por un cancamo de m10, y he visto esta regleta de enchufes, y no he podido resistirme.
Lo mismo me acusais de vagancia extrema, pero tengo una serie de herramientas siempre preparadas (fresadora debajo de una mesa, una sierra de cortez aspirador… ) , y claro , es un rollo andar enchufando y desenchufando.
Lo mismo es una tonteria, pero me da por saco el andar moviendo cables, prefiero tenerlo todo bien enchufado, darle a un boton y que funcione.
(estas herramientas las tengo que arranquen nada mas enchufar, al estar fijas en sus guias/mesa/soporte…)
Es decir, enchufas o activas la base que no está en la máquina y ésta se pone en marcha. No se, no se…
hombre, en la fresadora que tengo puesta debajo de una mesa no es comodo tener la mani ahí …
cosas como esta:
obviamente la caladora no la voy a dejar con el gatillo activado…
No sé, y efectivamente la caladora con cuidado o te puede dar un gatillazo…
Yo busco uno para hacerlo de chilena.
Cuando lo encuentres, me gustaría verte accionándolo …
Lo subes al Jutube y se hace viral, fijo.