Tu última compra

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Escuadradora Kamro
https://wallapop.com/item/escuadradora-kamro-1201566145?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

1 me gusta

500€ y se convertirá en el corazón de tu taller!

1 me gusta

@larrama lo bueno es que lo que se puede estropear,lo encuentras en cualquier sitio
Cojinetes y correa el resto es indestructible.

1 me gusta

pues hoy que me he ido al taller a adelantar un par de pedidos, he sacado la sierra de mesa de la caja.

Comparada con la bosch gts216 que tenia antes, no hay color, estos de evolution parece que han pensado todos los detalles comodos.

la mesa muy solida, si que es verdad que no es plana perfecta al 100%, pero es muy leve, imposible que afecte al corte, la de bosch era una chapa muy fina esférica totalmente.

La guia, un puntazo, reversible, y un añadido para cuando tienes que hacer cortes finos, te quepa la mano de forma segura, ademas, de regulacion con una cremallera.

La estructura, abierta por los lados, asegura que no se acumule mierda, el protector de disco no molesta apenas, y tiene una posicion que se queda fijo arriba, y el la cuchillq divisora trasera, la puedes quitar en un segundo con una palanca.

La mesa tiene una especie de carril tipo escuadradora, eso tengo que pensar que uso tiene

Y el carrito de ingletes, sin ser una obra de ingenieria, cumple, sencillo pero bien construido, el de bosch parecia de juguete.

Eso si, el disco que viene, pues no es para cortar melamina, astillas enseguida incluso estando nuevo, a ver que tal el de la misma marca que he pillado de 60 dientes por 44€… sino mirare alguno azul de bosch que en general me han dado buen resultado.

A falta de meterle caña, por 325€ de la mil vueltas a la de bosch en todo.

Me falta ver como bloquear que el disco suba y baje, no lo he visto , lo mismo no lleva bloqueo

4 Me gusta

@chuf cuando no citan, si pulsas arriba a la derecha donde hay una flechita y la foto en pequeño de a quien están contestando, te lleva al comentario que están contestando.

1 me gusta

Mi última compra, de chinolandia.

7 Me gusta

Aah..muchas gracias .
No lo sabía
La cantidad de veces que volvi desesperadamente por atras ( o pasando segun ).. :rofl:

1 me gusta

Oidooo cocina :rofl::rofl::rofl:

Muu chulooo ahora a darle cola

1 me gusta

No lleva bloqueo, llevo una semana haciendo ranuras con ella de 7mm, exactamente 588, y no se subió ni bajó nada.

El disco pillé uno de 96 dientes en Amazon por 35€ de 254mm y con el adaptador le va genial.

El carril como si fuera escuadradora lo uso para hacer las ranuras, me da lo justo para mover la pieza de 41cm, muy cómodo, eso si hay que ajustarlo para que no tenga holgura.

El último soporte que tiene para la guía paralela lo desplacé al máximo a la izquierda así la propia guía paralela me sirve para la fresadora que la tengo integrada en la mesa al lado de la sierra.

A ver si saco tiempo y hago fotos.

Una cosa, me da la impresión que se podrían poner dos discos juntos o disco en dado, el eje que lleva es súper largo

1 me gusta

pasame fotos y enlace del disco please .

Lo del carro, si esta a la misma altura que la mesa, no “resbala” por encima en vez de acompañar el carro?

El carro hay que bloquear en el la guía, y desbloquear el carro deslizante. Queda a la misma altura y si, algo roza pero la verdad es que desliza muy bien, yo hago piezas de 106*41cm cortes cada un cm un muy bien.

El disco es Este hoy está rebajado, a mi mesalió en 37, va muy bien

1 me gusta

compre discos para la sierra de inmersion de esta marca que estaban a precio de derribo y no han salido malos,

tienen un agama mas barata que supongo que deben ser los chinos genericos que se ven de diferentes marcas.

2 Me gusta

Reyes magos adelantados. Llegó el 7 de Veritas.

9 Me gusta

Madre del amor hermoso!!

2 Me gusta

Y aun no entendiendo de estas herramientas, me tiene pinta de ser un autentico ferrari de herramienta :rofl: :rofl: .. disfrutalo !!

1 me gusta

A disfrutarlo :flexed_biceps::flexed_biceps:

1 me gusta

Precioso!!! A disfrutarlo!!!

1 me gusta

Para nivelar el montaje de armarios y cocina creo que me irá bien :smiley:

6 Me gusta

Yo los estuve probando en Metal Madrid (bueno, ahora se llama advanced manufacturing) y la verdad es que me sorprendieron muchisimo. Además tiene un acople para extenderle la altura maxima

1 me gusta

En la mañana me llevé uno, ahora por la tarde volví a la ferretería a por otro,para no ir cojo :leg::leg: