Pues por 30 € imposible resistirse , después de probar el verde salió este al mismo precio….
Las baterias performance 4ah también están a 30€ ….
Salú menos pa los que prenden fuego al monte….. y los que intentan cargarse el foro …
Pues por 30 € imposible resistirse , después de probar el verde salió este al mismo precio….
Las baterias performance 4ah también están a 30€ ….
Salú menos pa los que prenden fuego al monte….. y los que intentan cargarse el foro …
Pues ahora te toca invertir en puntas para impacto,las normales se parten más de lomhanitual cuando las utilizo con la atornilladora de impacto, sobre todo con tornillos autoperforantes.
Puntas ya tenía, porqué tengo un makita que funciona muy bien , pero lo dicho por 30€ …. Aunque sea para tenerlos con diferentes puntas montados , el verde lo tengo en el trabajo y le puesto vaso de 17mm con tornillos oxidados de rejillas de canaleta de recogida de aguas y se ha portado perfectamente, está semana atornillador espigos de m12 y m10 en hormigón también entonces el performance se supone que tiene que ser mejor…. Aún así para mi uso personal tiene que ser más que suficiente…..
EDITO:
Por otro lado es verdad que viene sin baterias ni cargador, el que no lo tenga se pone en 30€ atornillador 60€ 2 baterias 4ah ligeras y 15 € -22€ cargador dependiendo modelo en la versión más cara con 2 baterías el conjunto sale por 112€ nada mal…. Y compatible con todas las demás herramientas 20 v ….
Yo llevo con el unos 3 años y dándole mucha caña, va muy bien,de momento sin problema y tiene buena potencia la verdad. Hace unos meses metí tornillos de 8*250 en vigas de castaño y como si nada
Buenas @Manolo_L
Enhorabuena por el nuevo juguete. ![]()
![]()
![]()
Si no es mucho pedir, cuando la tengas montada y hayas hecho tus primeros trabajos con ella, por favor nos podrías decir cuáles son tus impresiones de esa máquina? ![]()
![]()
![]()
Eso por supuesto
A ver si se equivocaron y te mandaron un puzzle en vez de una maquina ![]()
.
Ya comentaras que resultado da, a disfrutar los Reyes por adelantado
Aprovechando que son compatibles con los railes festool (o makita) que tengo ya.
Y que me regalaron uno de 160, asi como un disco…
![]()
![]()
A disfrutarla @chuf !! ![]()
Que alegría traer nueva maquina al taller !
Felicidades!
Va haber una verde a la venta ![]()
Los de CMT q son más finos van muy bien y no son muy caros, yo los pillo en Amazon
este por ejemplo
Funcionar, funciona, pero no muerde en la goma, solapa bastante.
Bueno no la enchufe todavía, igual no es tanto.
tendré que preparar unas plantillitas.
![]()
![]()
, anda que si no arranca…
Pues yo me acabo de pillar una fresadora en wallapop
Una cmt 166€ puesta en casa, a ver que llega que el precio es bastante bueno
Ala,otro que se pasa al rojo… desde luego!!
Menudo pepino, ya contarás que tal va
Empece con tendotools gris y azul, pase a verde.
Mejorar, mejoro la aspiracion y el cambiar la profundidad sin tornillos, quizas un poco mas de potencia para deliñar.
Sino el resultado es bastante parecido.
Punto malo, el sistema de union.
La roja, los ajustes parecen mucho mejor pensados, el gatillo para una pasada a 1mm en melaminado, el cambio de hoja , como queda la máquina cuando haces el cambio (la verde hay que darle la vuelta y no se aguanta), el gatillo de inclinación en vez de tornillo
Y la oferta a 449€ con rail de 160 y una hoja…
Como para no pasar al rojo…
La verdad es que es muy buena oferta