Mientras no te pases al rojo einhell!
A tocar el violín ![]()
![]()
Seguimos con el rojoooo ![]()
![]()
Mi pregunta es.. No te planteas comprarte un Veritas del 7 nuevo como @Boqepa para lonchearlo? .. eso tiene que hacer unas laminas de infarto !!
y lo mejor de todo es que no hace falta darle ningun tratamiento para prevenir el oxido!!
A disfrutarla.
Y feliz Navidad!!, para todos
Envidia sana! .. disfrutala mucho.. Feliz navidad!!
Estrenada.
Solo quería ver como cortaba el melaminado, que suele ser lo que mas da guerra y por lo que me decide a,pasar del verde al rojo.
Una cuchilla para madera, 48 dientes alternados.
Incisé todo y corte solo la mitad hasta la raya.
Se nota un pequeño desplazamiento,parece que primero incisa, y que luego al cortar limpia.
Se nota en la otra pieza.
El corte queda perfecto.
Es curioso este desplazamiento, no noto nada,al mover el gatillo, y me preguntó, luego no se puede aprovechar el corte en el “retal” ?
Sabeis algo?
@Angel lo hace la tuya?
Buenas @chuf , yo no tengo la de incision, no puedo decirte. Me parece extraño eso que te hace, podria ser que se te haya movido la guia? Es muy poco y quuza no te des ni cuenta.
Es lo que pensé al primer corte, encima la melamina resbala y era la primera vez que la usaba.
Puse un sargento en el segundo intento y estuve mas atento , aunque no fuera el original no creo que se haya movido, de tan poco y detras alante
Es posible que se moviera la guia, y cuando le pusiste el sargentos no pasó nada
Lo puse antes
Pues entonces…
Me explico.
Primero corte el protector.
Luego corte con el gatillo del incisor, que mas bien veía como un limitador de profundidad.
Quite todo y lo observé,el corte estaba sin astillar.
Hice la,segunda pasada, vi esto, pero allí si que había movido el carril y pensé vomo vosotros que igual no lo coloque bien.
Vol vi a colocar la guía con un sargento, hice otra incision y luego quite el gatillo y corte solo la mitad.
Asi quedo.
No me cuadra tampoco porque un desplazamiento de hoja ,de uno joderia la goma y de dos el lado retal queda con este mini rebaje, y en general es la siguiente pieza, y el corte tendría que ser perfecto también.
O hay que repasarlo a cada vez,y sería un coñazo
Pregunté a la IA y salio esto, nombrando mi modelo (no se lo indique yo)
Luego Pregunté en francés y no salio esto sino todo lo contrario (que no hay movimiento lateral).
De momento lo dejo asi.
El carril es de 160, el melaminado de 60 y no tengo retales mas grandes.
No necesito hacer nada con ella en melaminado de momento.
Sigo con la mosca detras de la oreja
Pues no te se decir mas ![]()
![]()
Buenas Ángel!!
Soy de Tapia, Asturias me gustaría ponerme en hablar contigo sobre una puerta de iroko. Te dejo mi correo xtrac427@gmail.com
Felices fiestas!!