Tu última compra

Mientras no te pases al rojo einhell!

3 Me gusta

7 Me gusta

A tocar el violín :violin::violin:

1 me gusta

Seguimos con el rojoooo :rofl::rofl:

3 Me gusta

Mi pregunta es.. No te planteas comprarte un Veritas del 7 nuevo como @Boqepa para lonchearlo? .. eso tiene que hacer unas laminas de infarto !!

4 Me gusta

y lo mejor de todo es que no hace falta darle ningun tratamiento para prevenir el oxido!!

2 Me gusta

Que va !

4 Me gusta

Por fin pude!

Mi lijadora nueva.

Felices días para todos

.

12 Me gusta

A disfrutarla.

Y feliz Navidad!!, para todos

1 me gusta

Envidia sana! .. disfrutala mucho.. Feliz navidad!!

Estrenada.

Solo quería ver como cortaba el melaminado, que suele ser lo que mas da guerra y por lo que me decide a,pasar del verde al rojo.
Una cuchilla para madera, 48 dientes alternados.

Incisé todo y corte solo la mitad hasta la raya.
Se nota un pequeño desplazamiento,parece que primero incisa, y que luego al cortar limpia.
Se nota en la otra pieza.

El corte queda perfecto.

Es curioso este desplazamiento, no noto nada,al mover el gatillo, y me preguntó, luego no se puede aprovechar el corte en el “retal” ?
Sabeis algo?
@Angel lo hace la tuya?

1 me gusta

Buenas @chuf , yo no tengo la de incision, no puedo decirte. Me parece extraño eso que te hace, podria ser que se te haya movido la guia? Es muy poco y quuza no te des ni cuenta.

Es lo que pensé al primer corte, encima la melamina resbala y era la primera vez que la usaba.
Puse un sargento en el segundo intento y estuve mas atento , aunque no fuera el original no creo que se haya movido, de tan poco y detras alante

Es posible que se moviera la guia, y cuando le pusiste el sargentos no pasó nada

1 me gusta

Lo puse antes

Pues entonces…

Preguntando a la IA.

1 me gusta

Me explico.
Primero corte el protector.
Luego corte con el gatillo del incisor, que mas bien veía como un limitador de profundidad.
Quite todo y lo observé,el corte estaba sin astillar.
Hice la,segunda pasada, vi esto, pero allí si que había movido el carril y pensé vomo vosotros que igual no lo coloque bien.

Vol vi a colocar la guía con un sargento, hice otra incision y luego quite el gatillo y corte solo la mitad.
Asi quedo.

No me cuadra tampoco porque un desplazamiento de hoja ,de uno joderia la goma y de dos el lado retal queda con este mini rebaje, y en general es la siguiente pieza, y el corte tendría que ser perfecto también.
O hay que repasarlo a cada vez,y sería un coñazo

Pregunté a la IA y salio esto, nombrando mi modelo (no se lo indique yo)
Luego Pregunté en francés y no salio esto sino todo lo contrario (que no hay movimiento lateral).
De momento lo dejo asi.
El carril es de 160, el melaminado de 60 y no tengo retales mas grandes.

No necesito hacer nada con ella en melaminado de momento.
Sigo con la mosca detras de la oreja

2 Me gusta

Pues no te se decir mas :person_shrugging::person_shrugging:

Buenas Ángel!!

Soy de Tapia, Asturias me gustaría ponerme en hablar contigo sobre una puerta de iroko. Te dejo mi correo xtrac427@gmail.com

Felices fiestas!!

1 me gusta