Tu última compra

Aparentemente si estoy en pruebas …

Yo también me lo pensé mucho … me decidí por esta por el disco específico para metal ,el multimaterial no me convence, el de acero es caro pero supuestamente cortando sin apurar ( el corte es rápido) y con buenas praxis debería durar mucho…. Hay una versión de 355 de disco en versión ingletadora pero se dispara de precio….

Pues no me parece tan estridente… aún así prefiero ruido ( y epis ) que los restos de disco de carbono de una tronzadora tradicional….

Según evolution el aluminio tienen un disco específico….

La mia la compré con disco para acero , pero no corta inox hay otro disco … aluminio otro y madera el disconde evolution lo pintan como una kk…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

3 Me gusta

Ojo estos discos están pensados para bajas revoluciones máximo 1600 no valen herramientas de carpintería tradicionales a altas revoluciones….

Dewalt también ha sacado un motor con menos revoluciones para este tipo de disco …

Las ingletadoras de madera cortan aluminio con El mismo disco a altas revoluciones y el.disco no “sufre “ …. Pero hierro no….

Salú menos palos que prenden fuego al monte….

1 me gusta

Yo utilizo sierra de cinta ,el disco es mas preciso y rápido pero son bastante más caros la trazadora de disco abrasivo a quedado relegada a cortar material endurecido o templado.

Felicidades @Ivantxu que alegría traer nueva maquina al taller.
Yo tengo la de disco y nada que ver con este acabado.

1 me gusta

No tengo ninguna duda😉

Tampoco me fiaría mucho :joy:

Gracias me imagino que te refieres a la de disco de carbono? tipo los de radial pero en grande 355m no?

Estuve a punto de ir a esa pero un mal amigo ( :rofl::rofl::rofl:)me habló de está cuando lla tenia pedida una metabo que devolví sin abrir la caja….

Salú menos pa los que prenden fuego al monte….

1 me gusta

Si la de disco que se desgasta,al final termino tirando de radial.
Tengo una sierra cinta pequeña pero desvía los cortes y han caído el olvido :pensive_face::pensive_face:.
Comprar solo una vez al final lo voy a aprender.

1 me gusta

Pues hoy me he comprado una ingletadora telescópica… mi requerimiento principal era que la pudiera pegar a la pared y por ello buscaba que que fuera de barras hacia adelante o la de brazo de bosch pero todas me resultaban caras, llevo bastante dinero gastado en los últimos meses y hay que moderarse jajaja.

Rastreando por wallapop a ver si surgía algún chollo vi que el Leroy ha cambiado su ingletadora telescópia y le ha puesto las barritas fijas copiando a la de Makita… así que me he metido en la web, he visto que estaba la de 2000w, disco de 254 y con 305mm de corte por 169€ y la he pillado.

Obviamente por ese dinero no espero que se asemeje en calidades a la de Makita pero yo creo que para mis proyectitos me va a servir…

4 Me gusta

No se que tal irá,pero comoda al salir para delante bastante. El modelo normal lo probé alguna vez y ni tan mal, esta está más barata aún, el precio ese me parece muy bueno

Para uso de aficionado yo creo que servirá, me hubiera gustado que tuviera laser pero bueno… si mas adelante ahorro y me da el aire me voy a por la makita que me tiene encandilado jejeje. Me gustaba mas la bosch pero mucho comentario de su brazo me ha echado atrás, eso y que vale 1000 y pico €

Esta estaba en 189 y la han rebajado 20€, ahora mismo cuestan lo mismo esta y la de 1700w con disco de 216mm

1 me gusta

Pues yo creo que es buena compra. La anterior la tenemos en casa,yo no, y alguna que otra vez la tuve que usar, como todas de este estilo es necesario ajustarla y no será mega precisa,pero va bien. Inconvenientes el láser y el disco me parece bastante regulero. El resto muy bien

Ahora a disfrutarla….

La evolución del láser es marcado por sombra de luz … no lo he probado pero ya tiene que ser pomada….

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

Última compra

Noche de cócteles

2 Me gusta

Es una hvlp, tira mucho de compresor?

Va sin el compresor,la pistola tiene su alimentación de aire con una manguera más gorda y calienta un poco el aire.
El sistema de vasos es muy bueno.
Una vez hace el vacío puedes pintar boca abajo

1 me gusta

un poco mas de info please… esto me interesa, a ver si algun dia aprendo a lacar…

1 me gusta

Ah, tipo turbina de aire cáliente?

Sii @Angel para pintar en la obra es muy práctica.
No levanta casi niebla :fog::fog:

No deja de ser una pistola que trabaja a baja presión, con la ventaja que es muy cómodo para llevar a la obra.
Los pórticones de lamas se pintan muy rápido.
tiro laca con disolvente retardante por qué al tirar calor no tire tan rápido.

2 Me gusta

Viene con la sombra de luz pero nose, me parece que el laser me gusta mas…