Tunning de herramientas (modificaciones y adaptaciones para otras utilidades)

Van años que dejó de funcionar en el ordenador.

Mi versión no permite actualizar el navegador, y el antiguo ya no lo soporta.

1 me gusta

Buenas noches.

Comparto en el foro este video de YouTube.

EDITO: El autor de este comentario ha retirado el vídeo.

Saludos.

Janema.

1 me gusta

Buuff, que guay y encima facil de hacer…

Gracias

1 me gusta

no me creo que sea posible hacer una escuadradora asi con tableros y perfiles de pino, y que tenga un minimo de fiabilidad.

Y no sere yo el mas perfeccionista del foro, si acaso el mas chapucillas, pero joder, si es que en 20 años de oficio no he visto ni un tablero recto ni un perfil que no se desvie o lo haga a la semana de tenerlo en el taller… como para fabricar algo preciso.

Los videos molan, pero me da mas que lo hacen para generar contenido, el video, mas que para que la maquina sea usable.

6 Me gusta

No lo entendiste @miniempresario , éstos inventos son para adornar el taller cuando tienes visita .

Taladros de columna de madera, sierras de calar al revés …ya que los calendarios de antaño no son políticamente correcto es lo que le queda al jubilado. Y le ocupa que es muy importante

:rofl:

5 Me gusta

A mí, mis mujeres, me hicieron quitar mis calendarios de Explosivos Riotinto. Un monumento (monumentos) al Arte.

Desde entonces me siento muy solo en el búnker.

P. D. : odio esos aparatitos de autoconstrucción.

3 Me gusta

Hace unos años los calendarios de Wurth, también eran tan explosivos como los de Riotinto. Un amigo, que por desgracia ya falleció, los tenía en su taller.

2 Me gusta

Uffff, los de Wurth.

Pero nada superaba a aquella señorita agraciada por la Naturaleza con su tanga de camuflaje, canana cartuchera cruzada entre los Pirineos y escopeta a la cadera con mirada desafiante. Un Obra Maestra.

2 Me gusta

Que hicieron de ellos?

Hay mercado, y no importa el año

:rofl:

3 Me gusta

Yo los quemé. O eran mías o de nadie más.

3 Me gusta

Cuando pase a la retraite , voy a resistir en mi rincón librero-maderero cual tercio viejo de Sarmiento, con mi bota de vino , mi nevera con cervezas y embutidos variados, mis imágenes de Santas , no olvido el Monasterio, que le den al colesterol, la tensión alta y a la corrección política, sino’ que no hubieran inventado el jamón, el chorizo, el lomo de orza , el tinto , o el blanco, no seamos racistas, la cerveza de abadía, o las otras , y es que si no peco no me puedo confesar

5 Me gusta

Ego te absolvo a pecatis

2 Me gusta

No olvidar los calendarios de la interviu :rofl::rofl:

3 Me gusta

ala! me habeis recordado, cuando estaba yo en la armada, pedazo calendario de Anne Igartiburu, en todo su esplendor! tenianos colgado en el sollao de marineros

3 Me gusta

Ya que recordamos Interviú , qué habrá sido de Playboy y Penthouse ? también famosas revistas de información

3 Me gusta

Y Pirelli, Sigue ?

1 me gusta
3 Me gusta

Claro, es que la fotografía te interesa mucho.

3 Me gusta

:rofl::rofl:, de ahí le viene el gusanillo…

3 Me gusta

Señores, hagan el favor, que un servidor hizo votos de castidad…..

3 Me gusta