…hizo…
Pero con la memoria que nos queda se nos olvidan muchas cosas…
…hizo…
Pero con la memoria que nos queda se nos olvidan muchas cosas…
Es lo bueno de nacer el siglo pasado, solo recordamos lo importante , yo no hice voto de cantidad, pero las circunstancias …
Para pecar…
Picaña de Wagyu Americana (Coulotte) – Creekstone Farms Premium Beef LLC American Wagyu Picanha (Coulotte) – Creekstone Farms Premium Beef LLC
Me he quedado alucinado con este video y la creatividad que hay en el:
Os paso un enlace buenísimo para haceros un trineo para la fresadora muy asequible, yo he optado por comprar las piezas en Amazon España no tan grande como el del vídeo (2000x1200), el mío será de 1000x1000 con guía fija de 16mm y de 20mm para las varillas deslizantes (mismos espesores que el vídeo), me ha salido todo por 100 euros y estoy esperando que me llegue para liarme con ello y poder fresar con ella los huecos para las placas inserto de la caladora invertida y la fresadora, si alguien está interesado en los enlaces de Amazon donde lo he comprado todo los pongo en otro comentario pero vaya, que se pueden conseguir en cualquier sitio, ahí va el vídeo (puedes poner subtítulos en español:
Puedes compartir los enlaces de España?.gracias
Si, claro, ahora paso los enlaces de los pedidos que he hecho:
-Juego de 2 rieles de guia lateral (yo escoji el de 20 de 1000mm, también hay de 16 y también de 1200) 42 €
-2 placas de acrílico transparente 30x30 10mm espesor 19€:
-4 topes de riel lineal SBR16 8’99€:
-2 rieles lineales SBR16 a 1000 (los hay de 2000 y otras medidas) 32€
*Salvo cambios de precios (los pedí ayer), en total 103 €, posiblemente también estén en AliExpress o cualquier otra página más económicos pero en este caso he preferido comprarlas aquí por tiempo y posibles devoluciones y ya lo encuentro bastante bien de precio igualmente solo viendo el video de esa chica lo pro que queda el resultado.
Yo los compre hace algun tiempo en aliexpress, aunq realmente vienen de la republica checa y todo perfecto, envio medianamente rapido y todo bien empaquetadito
Qué tal va el invento? Funciona como buen sustituto del regrueso en superficies grandes?
esas guias son las que compre yo para mi sierra vertical, en vevor directamente me salieron mas baratas si no recuerdo mal
Va perfecto si el plato inferior es bin horizontal. Y si tienes una mesa lo suficiente grande para piezas grande .
Buenas noches @charolais
Menuda pintaza tienen las cuatro máquinas que se ve en las fotos que has compartido.
Gracias por mostrarlas!!! ![]()
![]()
![]()
Saludos.
Buenas, ya me están llegando algunas piezas del trineo de la fresadora y más adelante he de hacer unos rebajes para colocar una placa inserto para una fresadora invertida, mi modelo en concreto es la Einhell TE-RO 1155 E y estaba mirando de sacarle los muelles para que suba y baje con más facilidad sin forzar el tablero (utilizare una mini plataforma elevable que compre en AliExpress hace unos meses para subir o bajar la fresadora), el caso es que no veo el modo de poder desmontar la placa base para poder sacar los muelles y por mucho que miro en Google no veo el modo, por si alguien puede resolverme está duda, gracias por adelantado, aprovecho y comparto foto de la plataforma que comentaba:
Sin verlo en persona mira por el lado de los muelles sube el protector para arriba parece que hay unos tornillos desde arriba:
Salú menos pa los que prenden fuego al monte …. y los que intentan cargarse el foro…..
Pues si, gracias, encontré dos prisioneros en los laterales pero creo que algo más lo retiene (o está muy duro) quizás van roscados a la base los tubos, entonces tendría que desmontar la carcasa para ver el otro extremo pero prefiero evitar ese paso si solo es que esté muy presionado y sea cosa de tratar de sacarlo al hacerle quitado los dos prisioneros, sigo probando ![]()
De nada ohh , siguiendo la lógica mecánica aquí también debería haber algo sino se caería la base….:
Salú menos pa los que prenden fuego al monte….. y los que intentan cargarse el foro…
Echaré un ojo por ese extremo luego a la tarde que ahora me espera una paellita, hasta luego!