Yo he tenido el modelo en 35 de virutex con canto pre encolado.
En donde compro el canto me podían poner cola con compra mínima de 150 metros.
Finalmente vendí la máquina para pasar a scm.
Si trabajas melamina para mí no puede faltar.
Eso que en trabajos estoy más o menos a un
25% de melamina 50% madera maciza y el otro 25% montaje de puertas block y suelos.
no, si en cuanto aclare unos temas personales, quiero comprar una encoladora sencilla, sobretodo para los “imprevistos” que pillan en fin de semana, o cuando modificas un mueble… pero de segundamano seguramente.
El proveedor que me vende los tableros, pues me cuida bien, pedidos de 40/80 piezas de diferentes medidas, me los suele hacer de un dia para otro, un par como mucho, y el 90% de las veces que he ido con una cagada mia de alguna pieza, en el mismo momento.
Mi duda era esa, que no acabo de ver porque comprar una encoladora de canto preencolado de varios miles respecto a una con calderin (virutex las sigue teniendo en catalogo nuevas).
quedan igual los cantos? entiendo que la cola es la misma, simplemente derrite un poco para ponerla en el canto, y despues la canteadora lo mismo, derrite la cola del canto para pegarla al tablero.
Porque si quedan igual de fuertes y acabado, lo mismo el mantenimiento es mas sencillo
Yo me iria a una con calderin. Por unos 4000 puedes pillar algo en buen estado sin tupis de entrada. Es un poco mas rollo porque hay que andar calculando lo que aumenta el canto y cortar muy bien con calidad para que quede bien canteado pero por otro lado la maquina es mas asequible.
Es barata…pero es una maquina bastante canabilizada, yo estás máquinas pienso que no valen la pena por qué al final ponerla a punto vale más que comprar algo que ya esté funcionando, por las fotos de esta yo diría que además del motor le han quitado más cosas.
Le compré hará 15 días una fresadora cmt7e, y venía que literalmente se caía a trozos. Ponía estado: como nueva. La carcasa suelta con muchas marcas de la intentar abrirla a lo bruto haciendo palanca, le faltaban tornillos… no había por donde cogerla.
Como la compré a través de la plataforma la devolví sin problema, pero veo que la ha vuelto a vender por el mismo precio.
Encontre otra igual, en este caso de un vendedor de Bilbao y me ha llegado hoy. Impoluta.
Si, toda la pinta. Debe ser una lotería, si el producto está en buen estado perfecto. Sino, como ni lo mira ni lo prueba antes de venderlo, pues mala suerte
Voy a poner una oferta que vi el otro día por casualidad, pero no sé si se trata de algún timo o no, puesto que el que hace la venta no tiene hecha ninguna. Es la siguiente:
Creo que de tratarse de una oferta formal, el precio está bastante bien por precio y por el aspecto que se ve en las máquinas que propone.