Buenas a todos.
Pone que ya está vendida la ingletadora y el aspirador. Ojalá la haya comprado algún compañero del foro.
Saludos.
Buenas a todos.
Pone que ya está vendida la ingletadora y el aspirador. Ojalá la haya comprado algún compañero del foro.
Saludos.
Tiene papeletas de timo, cero ventas, cero valoraciones y el texto me huele a corta pega y mucha palabra engatusadora.
Lo tengo a 30 km de casa!
Pues la verdad que me acabo de fijar y se ha registrado hoy en wallapop. Asique o se ha registrado justo para venderlo o si que es mucha casuadad
El anuncio dice que solo venta en mano. Así que no creo que sea mucho timo.
Para los de las islas canarias:
por si le interesa a alguien, la verdad es que el precio es bastante bueno…
Ese perfil con cero ventas…….
ya, pero si hay alguien de cerca y hacer la venta en persona… pues te llevas un chollo…
Está claro.
Lo que pretende ese individuo es que nuestro isleño, brillante y querido compañero @nublotara acuda a la cita para secuestrar a este activo fundamental del Foro.
No sé, no sé a dónde iremos a parar.
A pagar el rescate seguro que no.
@nublotara, siempre en nuestro recuerdo.
![]()
![]()
, hay otro forero que esta en la misma isla…
Es un chollo si no es una estafa, por ese dinero los dos maletines un regalo.
Pero huele a pufo
y lo que molaria un especial de equipo de investigación: Tras la sombra de la domino, una persona desaparecida por 2 maletines blancos con cierres verdes, y uno de ellos lleno de trozos de madera…
Hay un complot en las Islas.
Y aquí.
Me han dado unas pastillas nuevas, dicen que para el dolor, y estoy que simeríomecago.
El médico tenía una cara de complot…
Polonio, sin duda.
No estará el médico compinchado con la suegra??
¿Lo ves? Eres una mente privilegiada.
Tiene toda la pinta de ser la jefa del complot. Crea una distracción en las Islas pero viene a por mi.
La vieja mafiosa.
Se ve que está bien preparada, la ardillas maxoratas normalmente son terrestres
Esta es una Ardilla Cruise.
En referencia a esta máquina…
Supuestamente la patente de festool está a punto de expirar. O por lo menos las relacionadas con el funcionamiento de la maquina en europa (o eso dice el artículo y Google Gemini).
A ver cuánto tardan otras marcas en sacar un sistema similar más asequible
Para quien esté buscando…
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cepillo regrueso Hammer A2-26