Muy bien, el contraste de materiales bien conseguido , un trabajo original
He preparado una base de pino para salvar el zócalo como quería el cliente con pequeñas patas niveladoras.
Después preparo un modulo independiente,ajusto al costado con tapetas.
Después pongo la guía que sobresale unos 8 cm de abajo.
La de arriba dejo la pieza más larga unos 16 cm para poder atornillar la por dentro.
Juego un poco con las ruedas para poder salvar el desplome de la pared.
Me ofrecen unos como los rojos de 100 de largo a 25€ la verdad es que tienen buena pinta
Yo no me lo pensaba…
Me convenciste ![]()
Están muy bien de precio
Los he mirado de comprar un par de veces pero estaban a un precio muy alto.
Pues me pillé 4 por 100€ más los portes. A ver que tal cuando lleguen
Muy bien precio, y con 4 va perfecto , no son sargentos que se utilicen pata encolar piezas con toemps de encolado largos , son sargentos pensados para ayudar al ensamblar sobre todo carcasas hechas con tablero,
.hay otro tipo que para encolar va muy bien , no llega a se uno de viga pero no sé doblan , tienen las bocas muy pegadas a la barra , me han muy bien para encolar tablas.
Hoy a tocado salir del taller y con la que está cayendo… 42 grados en el coche a la vuelta… Pero ya que salimos del taller por lo menos que haya buenas vistas…
En la playa tomando el sol había mejores paisajes que ver… Pero no creo sea pertinente mostrarlos en el foro… ![]()
El xiringuito de es Vedrà estuve hay hace 5 o 6 años en octubre precioso!
no me jodas… jajaja en Ibiza, con todo lo que hay alli y me sacas un paisaje?
mu mal…
Si, eses los estaba viendo en hbm machines.
Realmente ahora con 5 de tubo para encolar igual me llega, pillé 4 piher de 100cm y estes 4 para armar los módulos. De momento igual tiro así que tampoco se donde colgarlos todos…
Suele pasar, ahora falta pared para colgar ![]()
.
Y seguro que en nada te faltarán sargentos
Es un bucle!!
aqui estoy en un almacén de estos logísticos y hasta los mismismos, que te atiendan aqui es una odisea, todo el mundo arriba abajo a su puta bola y nadie sabe nada.
Mas de media hora para recoger un palet ![]()
Con casi 7200 mensajes, va siendo hora de sacar la version 2.0 de “Que estais tramando”
Asi liberamos al servidor de seguir metiendole peso a este hilo. Por favor, salvo que sea estrictamente necesario, continuad en el nuevo hilo, que ahora pondré el enlace…